La víctima tiene 21 años y fue herida en la pierna. El hecho ocurrió ayer a la noche a dos cuadras de la Jefatura Departamental.
Un delivery de 21 años fue baleado en la pierna ayer a la noche con un arma de aire comprimido por dos delincuentes que le quisieron robar la moto mientras entregaba un pedido a dos cuadras de la Jefatura Departamental de Policía.
El hecho se registró el lunes cerca de las 21, en Gascón y Tucumán, cuando un joven delivery frenó para entregar un pedido y fue sorprendido por dos hombres que iban en una moto Tornado negro y roja.
El delincuente que iba como acompañante en la moto se bajó y tras exigirle el vehículo al delivery le disparó en la pierna con un arma tipo de aire comprimido, según informaron fuentes policiales.
Ante esta situación, y como por la calle pasaban otras personas, los delincuentes huyeron del lugar sin poder concretar el robo.
Un móvil de la comisaría segunda fue hasta el lugar y asistió a la víctima. La policía solicitó el arribo de una ambulancia y el personal médico le realizó curación al delivery herido, sin que sea necesario trasladarlo al hospital.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.